sábado, 7 de noviembre de 2015

"FIREWORKS FANTASY BRA"

¡Hola chicas!,

aún no os he hablado de ninguna persona famosa, así que mi primera entrada en el blog sobre una celebrity va para... ¡¡Lily Aldridge!!.


Os presentamos a una de las modelos, de la firma de lencería Victoria´s Secret. Ella es quién lucirá el sujetador mas caro del mundo, conocido como "FIREWORKS FANTASY BRA", el próximo 9 de Noviembre en Nueva York. 

El sujetador de piedras preciosas ha sido una tradición que Victoria's Secret ha llevado a la pasarela y se ha convertido en la pieza mas esperada cada año.

Lily, que debutó con la empresa en 2009, llevará a la pasarela el conjunto de sujetador y cinturón, valorado en dos millones de dólares (1,8 millones de euros).
El sujetador, fue confeccionado por la compañía Mouwad con más de 6.500 gemas de 14 tipos diferentes.

Lily, que en 2014 estuvo en la portada de la edición de bañadores de la revista Sports Illustrated, lucirá un sujetador confeccionado con topacio azul y zafiros amarillos, entre otras piedras, sin que falten los diamantes, con un peso de más de 375 quilates, todo sobre una base de oro de 18 quilates.
El año pasado la firma eligió a las modelos Adriana Lima y Alessandra Ambrosio para mostrar su "Fantasy Bra", en llamativos rojo y azul añil.
La pieza de este año, que la firma ya ha mostrado al público y cuya confección tomó 685 horas, estará acompañada por una cadena a modo de cinturón, en la que se repite el adorno del sujetador, y que está hecha con 126 diamantes y otras 400 piedras preciosas.

Para terminar, os mostramos una foto Lily Aldbridge luciendo el "Fireworks Fantasy Bra".



Estamos seguros que aunque el sujetador vaya a brillar en esa pasarela, ella lo hará aún más. 
¡Suerte chicas, sabemos que lo haréis genial!.

PIENSAENMODA

No hay comentarios:

Publicar un comentario