domingo, 29 de noviembre de 2015

¡MINI CONSEJOS DE BELLEZA!

De nuevo llega "PIENSA EN MODA" para daros algunos trucos de belleza que a la hora de preparos os sera muy útil. Ya no hace falta tener unas manos hábiles para lucirnos chicas.



1. Línea de agua inferior y lagrimal
Para que nuestro ojo se vea mas grande pinta la lina de agua inferior con un lapiz blanco y en el lagrimal aplica un poco de sombra blanca difuminandola bien.




 2. Polvos translúcidos
Exiten productos para sellar el maquillaje a nuestra piel, pero si no disponemos de ello, aplica polvos translúcidos.


3. Labial mas duradero
Para que el labial dure mas, aplica un poco de base de maquillaje sobre ellos y despues pintalos. Para conseguir nuestro color de labios deseados tendremos que aplicar dos capas e incluso tres en algunos casos,

4. Labios mas voluminosos
Escoge dos labiales que sean parecidos, uno mas claro que otro. Pintate primero con el oscuro dejando el centro de nuestros labios sin pintar, y aplica el tono mas claro en la parte central de los labios. Aplicate un gloss en la parte central tambien y listo



5. Cejas perfectas
Para que tus cejas se vean perfectas asegurate de que no tengan ningun bello sobrante. También debes peinartelas. Si no dispones de ningún cepillo especial, coge una mascara de pestañas que no utilices, limpialo y peinalas con ello. Esto tambien hara que cualquier resto de maquillaje se elimine.



¡¡¡Esto es todo por hoy chicas, a probar estos mini consejos y a lucirse!!!

PIENSA EN MODA

No hay comentarios:

Publicar un comentario