sábado, 5 de marzo de 2016

¡5 MAQUILLADORES QUE TRIUNFAN EN LAS SEMANAS DE LA MODA!

¡Hola chicas!,

hoy Piensa en Moda os trae una noticia que habla de los makeup artists más destacados en las pasarelas. El contenido de este post, lo he extraído de una noticia de "El Universal".


A través del maquillaje se puede determinar el mood de una colección. Por eso, un grupo muy selecto de makeup artists son convocados en cada edición de la Semana de la Moda para crear los looks que se convertirán en tendencia o dar un toque inconfundible de sus estilo a través de líneas de cosméticos, portadas de revistas y colaboraciones con celebridades y top models.
Os presentamos a algunos de los más destacados internacionalmente.

Pat McGrath

Su nombre es sinónimo de color y fantasía. Legendaria por su habilidad para plasmar las ideas más revolucionarias en la pasarela, es la favorita de diseñadores como John Galliano, Riccardo Tisci, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, además del fotógrafo Steven Meisel, quien suele rechazar campañas y shootings si ella no está disponible.

Peter Philips

Favorito de Karl Lagerfeld, Raf Simons y Alexander McQueen. Entre 2008 y 2013 dirigió Chanel y fue responsable de hits como el esmalte Jade y los tatuajes temporales, mientras que McQueen lo comisionó para el que sería su último desfile, en 2009. Cuando Simons asumió la dirección de Dior, Philips dejó a Lagerfeld para dedicarse de lleno a la maison francesa.

Diane Kendal

Esta creativa inglesa puede tener un perfil más bajo que McGrath y Philips, pero eso no quiere decir que sea menos talentosa. Durante la era de Nicolas Ghesquière en Balenciaga, Kendall colaboraba con el diseñador y en su larga carrera ha logrado innumerables portadas en las ediciones estadounidense, británica e italiana de Vogue. Uno de sus trabajos más recientes fue en la campaña Primavera/Verano 2016 de Marc Jacobs.

Tom Pecheux

Desde los años 90, el francés ha destacado porque su talento para hacer el smokey eye perfecto. También es un experto en dosificar el color en el rostro femenino, lo cual pudo haber heredado de su profesión anterior (chef de repostería). El éxito llegó a él a través de las campañas de Gucci y, tras unos años como director creativo de Estée Lauder, ahora está a cargo del maquillaje de pasarela para Chanel.

Beatriz Cisneros

La mexicana ha recorrido el mundo maquillando a top models y celebridades a través de MAC Cosmetics y ha participado en desfiles de leyendas como Oscar de la Renta, Alexander McQueen, Balmain, entre otras. Entre las celebridades que ha maquillado se incluyen Paz Vega, Kelly Osbourne, Gene Simmons y Steven Tyler. Cisneros hace equipo con Karla Vega, otra mexicana que también ha figurado en las pasarelas internacionales.


Esto ha sido todo por hoy chicas, pronto volveremos con mas cositas. Gracias por confiar en mi una vez más.

PIENSA EN MODA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario