viernes, 17 de febrero de 2017

¡EXPERIENCIA PERSONAL CON ACEITE DE ALMENDRAS!

¡Hola chicas!,

hoy voy a contaros mi experiencia personal con el aceite de almendras.
Este verano, me di cuenta que en mis muslos empezaron a salirme las odiosas estrías y una compañera de trabajo me recomendó aceite de almendras. Rápidamente lo compre y empecé a usarlo.

Lo compré en Mercadona y me costó alrededor de 3€ o 4€ (no recuerdo muy bien). Es este que os dejo aquí en la foto. ↓↓↓



Este aceite esta específicamente diseñado para regenerar la piel, pero un día probando y probando me dí cuenta de que tiene otro uso más.

Yo tengo las puntas del pelo muy secas y el aceite es muy bueno para resolver este problema; así que una noche me hice una coleta, me eche en las puntas este aceite y lo tuve durante unas horas. Después me lavé el pelo como de costumbre. Esto lo repito dos veces en semana y he notado la mejoría. ¡Os aseguro que funciona chicas!.

Esto ha sido todo por hoy. Espero que me contéis vuestras experiencias si lo hacéis.

¡¡Muchas gracias y muchos besos mis pensadoras!!.

PIENSA EN MODA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario