viernes, 10 de febrero de 2017

¡LAURA MILLERA, PISANDO FUERTE!

¡Hola chicas!,

esta vez quería hacer algo diferente, por eso hoy os traigo una cosita que nunca he hecho en el blog pero que me parecía buena idea hacerla. ¡TACHAN TACHAN!.
¡Os traigo una entrevista personal con Laura Millera!.


Laura Millera, nació en Lleida el 5 de Agosto de 1995. Actualmente estudia Comunicación y Periodismo Audiovisuales en la Facultad de Letras de Lleida, pero en sus ratos libres no duda en dedicarlo a su blog y demás redes sociales.

Esta chica viene pisando fuerte y estoy segura que será una gran promesa en el mundo de las bloggers.


Estilismo futurista.

Hace unos días me puse en contacto con ella y no dudo en contestar a mis preguntas. ¡Esta chica es encantadora!. Sin más dilación, os dejo la entrevista, que estoy segura que estáis deseando saber mas sobre ella.

- ¿Cómo surgió la idea de hacerte blogger?

Hacerme blogger surgió con la idea de querer mostrar a las chicas mi propio estilo y a la vez inspirarlas para crear sus propios estilismos.

- ¿Te fijas en alguien como referencia?

Me fijo en la modelo Clara Alonso como icono de referencia, ya que en mis inicios de blog ella tenia el suyo pero lo acabó dejando por motivos profesionales. Aunque su profesión no estaba encaminada a ser blogger, ya que ella trabaja como modelo, me inspiré en ella y sigue siendo a través de Instagram mi referencia por decirlo de alguna manera.

- ¿Qué te diferencia del resto?
Me siento diferente porque tengo muchísima personalidad y creo que lo demuestro en mi día a día por ejemplo en la manera de vestir y que complementos escoger. Me defino con un estilo atrevido, característico a la vez, y con mucha personalidad.

- En tu publicación "Bridal Fashion Week", hablas de encontrar tu príncipe azul antes de casarte, ¿como se te conquista a ti?
Mi príncipe azul tiene que ser respetuoso, cariñoso y detallista. Creo que así se me conquista.

- ¿Tienes alguna prenda favorita?
Mi prenda favorita actual es una chaqueta de Zara de color rojo muy chillón y me tiene fascinada por eso mismo, el color. Prendas diferentes que mucha gente no se atreven a llevarlas, esas son las que me gustan a mi.

- ¿Cuál ha sido tu mejor momento como blogger?
Mi mejor momento como blogger, fue sin duda cuando gané el concurso nacional que organizaba Arenal Sound  para buscar a los bloggers oficiales del festival. Fue una experiencia única y que nunca olvidaré. Este fue sin duda el motor de mi blog.

- ¿Cómo te ves dentro de unos años?
Dentro de unos años me gustaría verme en televisión como profesional del periodismo. Además manteniendo el blog junto con mis redes sociales (@lauramillera) y el canal de youtube que abriré en los próximos días. Otra de mis aficiones y trabajo es modelo y espero seguir manteniéndolo y superarme con ello.

- Si te concedieran un deseo, ¿cuál sería?
Mi deseo sin duda seria seguir feliz y rodeada de los míos. Y en ámbito profesional llegar a superarme con mis estudios de periodista, como blogger/influencer y modelo.


Arenal Sound (Agosto, 2014)














Aquí termina la entrevista a Laura Millera, espero que os haya gustado tanto como a mi hacerla. Al final del post os dejo todas sus redes sociales por si queréis saber mas información sobre ella. ¡Millones de besos a todas mis pensadoras!.

Gracias Laura por portarte tan bien con PIENSA EN MODA. Ha sido todo un placer poder contar contigo. ¡Te deseo todo lo mejor!.


* Blog: https://elblogdelauramillera.com/
* Instagram: https://www.instagram.com/lauramillera/?hl=es
* Página de Facebook: https://www.facebook.com/lauramilleraa/


PIENSA EN MODA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario