ABOUT ME




Desde hace tiempo, estoy convencida de que mi futuro giraría entorno a Comercio y Marketing. De esto, y de mi gusto por la moda nace este proyecto. ¡Me explico!

Actualmente, estudio Técnico Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. El blog le cree como trabajo de campo, para una de las asignaturas.

Decidí hacerlo de moda por una razón. Cuando cumplí 16 años me subí por primera vez a una pasarela. El delegado del certamen “Reina de la Belleza de Extremadura” me conoció, y se puso en contacto con mis padres para hacerme una propuesta: “Participar en este certamen”.
A pesar de que mis padres se negaron, conseguí convencerles. Me presenté y no gane nada, aparte de la experiencia y formación.

 Cuando estaba en la pasarela, me di cuenta de que no quería bajarme. Seguí formándome para conseguir algún día ganar este certamen. En marzo del 2015, con 18 años, consigo este preciado título.

A día de hoy, intento resolver mi futuro compaginando todo lo mencionado, más “PIENSA EN MODA”, para formar mi gran familia de Pensadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario