domingo, 29 de enero de 2017

¡REGALITO DE MIS PADRES!

¡Hola chicas!,

hoy os quería enseñar brevemente el maravilloso y super funcional, regalo de mis padres.

Como me conocen muy bien, saben que me gustan las joyas y que necesitaba un espejo de cuerpo entero, han decidido regalarme esta preciosidad. ↓↓↓↓↓


Es un espejo de pie, que se abre y puedes guardar cositas. Está diseñado para guardar joyas, pero yo lo he visto también con maquillaje. Es muy útil porque ademas de poder guardar tus cosas bajo llave, tiene un gran espejo para poder verte.*(El de la foto no es el mío, pero es igual.)*

A las chicas que os ha gustado, podéis comprarlo online buscándolo como: "espejo joyero" y os salen un montón y de varios colores. ¡Ya me contaréis que os ha parecido y si alguna de vosotras os le compráis!.

Muchas gracias por vuestras visitas en el blog y demás redes sociales. ¡Millones de besos pensadoras!. Disfrutad del domingo.


PIENSA EN MODA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario