jueves, 16 de marzo de 2017

¡SUPER COMPRA!

¡Hola chicas!,

hoy vengo a enseñaros una super compra que hice el otro día.

¡¡Me compre unos botines en Pull and Bear, por tan sólo 12,99€!!!.



¡Estos son los botines!
Me los compre en negros porque quería unos de este color, pero también los hay en granate, que son estos de aquí abajo. ↓↓↓↓

Los granates tienen otro tipo de material (antelina), pero son iguales.

Yo los compre la semana pasada y ya en tienda online no lo tienen, pero en algunas tiendas físicas si. Si os han gustado podéis preguntar en vuestro Pull and Bear mas cercano.
Ahora en su sección online de "Mid Season Sales", tienen en rebajas otros modelos que merecen la pena comprar. ¡Os dejo link por si queréis echar un vistazo!

¡Si compráis algo espero que me contéis! ¡Millones de besos mis pensadoras!.


PIENSA EN MODA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario